miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sorteo Balonmano

Ayer (Martes 27 de Noviembre) se celebró en Viena el sorteo de la siguiente ronda de cada una de las competiciones europeas. El punto de más interés del sorteo, el dedicado a la Champions League, ha deparado que ningún español se tendrá que ver las caras con otro conjunto español.

Ademar, Ciudad Real, Portland y Barça se encuentran cada uno en uno de los cuatro grupos que conforman la segunda fase de la Champions. Los que terminen en primera posición cada grupo serán los equipos que pasen a semifinales, por lo que la posibilidad de tener a los cuatro conjuntos en semifinales está abierta.

El que más suerte ha tenido con el sorteo ha sido el FC Barcelona de Cadenas, que se tendrá que medir a Gudme, Pick Szeged y Celje. Por su parte, el Portland San Antonio será quien tenga que lidiar con el grupo más complicado, un grupo en el que están el Hamburgo, el Flensburg y el HC Croatia Zagreb. Ademar ha quedado encuadrado con Chehovskie Medvedi, Ivry y Kiel, vigente campeón. Por último, BM Ciudad Real buscará el pase a semifinales frente a Gummersbach, Montpellier y RK Gorenje Velenje.

En las otras competiciones europeas, Recopa y EHF, también los españoles conocen ya sus rivales de octavos de final. En la Recopa, Valladolid se verá las caras con el Tatran Presov, equipo que viene de ser eliminado en la Champions League; la ida se disputará en tierras eslovenas. En EHF, al Fraikin Granollers le ha tocado en suerte el HC Metalurg-Skopje macedonio y al Cai el Dunaferr húngaro. Ambos disputarán la vuelta de sus eliminatorias en casa.

No hay comentarios: