viernes, 15 de diciembre de 2006

El comienzo...

Hola a tod@s!!!

Ya tengo blog :) me costo decidirme porque hace tiempo me hice un space en msn y casi no lo actualizo a diario, solo cuando me acuerdo subo fotos pero no soy de escribir. Pero quería tener en algún lado información sobre enlaces de Internet interesantes sobre los temas que me gustan (música, libros, deportes como balonmano, informática e Internet y sobre todo sobre excursiones y rutas de senderismo y por ciudades).

Intente ponerlo en space pero es complicado hacerlo como yo quería y preferí dejar el space para subir muchas fotos y algún comentario de vez en cuando y este blog para mas cosas. De echo este blog tiene otro autor, Javi, que también colaborará.

En principio la sección de rutas y excursiones tendrá datos básicos como lugar de la excursión, día, gente que fue, anécdotas, recorrido general y un par de fotos. Para mas información me estoy creando una pagina web mas detallada y muy chula que espero terminar pronto el diseño para empezar a poner rutas y rutas y subirlo a Internet. Pero de momento hasta que ese proyecto salga a la luz iré poniendo una pequeña reseña aquí.

Por cierto, una puntualización, para aquellas rutas que se hayan echo varias excursiones las mostrare en una sola entrada poniendo un número identificativo (1,2,3...) para distinguir las fotos, anecdotas, recorridos, etc entre todas ellas.

Pues nada espero que os guste!!!

No hay comentarios: